Cuernavaca, Morelos.- La Jornada de Credencialización para los trabajadores de la educación en Morelos se mantiene en las oficinas centrales de la organización sindical, en la colonia Centro de Cuernavaca, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tade, para que los agremiados puedan tomarse la foto y con ello contar con su identificación de manera instantánea.
Durante el periodo vacacional por las fiestas de navidad y de fin de año, la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) programó una agenda de guardias de servicio que encabezan los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, las cuales iniciaron desde el 24 de diciembre para atender a todos los agremiados.
La secretaria general del SNTE en Morelos, Gabriela Bañón Estrada, precisó que la intensión de mantener el trabajo de servicio y de cercanía con los agremiados durante el periodo de asueto, es también para atender a los trabajadores de la educación que durante sus jornadas naturales de trabajo no cuentan con el tiempo necesario para realizar sus trámites.
"Lo anterior enmarca la continuidad de compromiso con los agremiados y la educación pública para el año 2017, el cual será de consolidación, esfuerzo, dedicación y trabajo permanente", puntualizó.
Mencionó que de igual manera, hasta el próximo siete de enero se mantendrán las jornadas de atención y servicio en las oficinas de las siete regiones sindicales en el estado, tales como Cuernavaca, Jojutla, Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Alpuyeca, en Xochitepec, y Jiutepec, para atender asuntos del ISSSTE, becas para hijos de trabajadores, licencias, entre otros servicios.
Bañón Estrada reconoció la disposición, compromiso e interés de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional por atender de manera profesional las guardias y brindar con profesionalismo las gestiones a los trámites de los compañeros que se acercan a su sindicato.

Lo anterior enmarca la continuidad de compromiso con los agremiados y la educación pública para el año 2017, el cual será de consolidación, esfuerzo, dedicación y trabajo permanente." Gabriela Bañón Estrada, secretaria de sección 19 SNTE.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp