Torreón.- Santos ligó su cuarto empate en el Torneo ‘Grita México 2021’, al igualar a 1-1 con Atlas en la quinta jornada.

Los visitantes se lanzaron al frente desde el primer instante, y Julián Quiñones tuvo una oportunidad a los dos minutos, pero no pudo concretar, por lo que se salvaron los laguneros.

Santos no podía controlar los embates de los Rojinegros, que generaron más llegadas de peligro ante la cabaña defendida por Carlos Acevedo, pero no las aprovechaban por lo que se mantenía la igualada en la pizarra.

Atlas no cesó en su empeño por tomar ventaja y lo logró al 24’, cuando Julian Quiñones tomó la pelota en el área rival y no perdonó, mandando el esférico a las redes para marcar el 1-0.

Atlas tuvo otra opción en un tiro libre cobrado por Anderson Santamaría, pero el guardameta Carlos Acevedo rechazó y en el contra remate Quiñones mandó por un lado.

Los anfitriones siguieron en busca de la igualada y la consiguieron al 68’ mediante Félix Torres, quien remató en el área chica ante una mala salida de Camilo Vargas y así se dio el 1-1 final.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp