Viena.- El regreso de Carlos Vela al Tricolor se ve imposible, pues desde la primera vez que Gerardo Martino platicó con el ‘Bombardero’ no ha vuelto a entablar diálogo con él, caso contrario a la situación que vive Javier Hernández, quien no ha sido considerado desde septiembre de 2019. 
“En el caso de Carlos ya está todo dicho, no ha cambiado nada. Javier es convocable y yo decidí que deben venir Raúl y Henry, y Alan que no pudo venir y con Carlos no hemos hablado y no ha cambiado nada”, dijo el DT. 
No es la primera vez que Vela se niega a venir a la Selección, pues entre 2011 y 2014 no jugó y se perdió el Mundial de Brasil, regresando en la era de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018. 
En el caso de ‘Chicharito’, el delantero sigue con posibilidades de regresar, aunque ahora deberá quitarle el puesto a Raúl Jiménez, Henry Martín y Alan Pulido, quienes están por encima del jugador del Galaxy. 
Respecto a la gira, ‘Tata’ dijo que busca darle identidad a la Selección Mexicana.
“Lo que me interesa es que logremos los resultados a través de una idea. Quiero que seamos reconocibles por una forma de juego y con eso lograr todos nuestros objetivos”, dijo.
Dijo que Andrés Guardado es un jugador clave en el Tri.
“Tiene 15 años en Selección y no podíamos permitir no tenerlo en la última concentración. Siempre quiere ayudar, tiene un liderazgo bien ganado”, añadió.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp