Cuernavaca, MORELOS.- “No nos van a detener; somos gente de bien, gente de trabajo, lo hemos demostrado y eso dice más que mil palabras”, expresó Antonio Villalobos, candidato a la Alcaldía de Cuernavaca. 

El candidato del Partido del Trabajo caminó por las calles del poblado de Amatitlán acompañado de autoridades auxiliares y seguidores, quienes entre porras y cánticos se le unieron durante todo el recorrido. 

Villalobos Adán escuchó peticiones y demandas ciudadanas de una Cuernavaca que requiere dar continuidad a trabajos y acciones encaminadas al bien común.

“Lobito” reconoció que aún faltan acciones por las cuales trabajar, como lo es la pavimentación, el bacheo, la reparación de alcantarillado, drenaje, jornadas de embellecimiento, recuperación de espacios públicos, entre otros, por lo que pidió el apoyo para dar continuidad a un proyecto que busca el beneficio de Cuernavaca. 

Invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto, y “no dejemos que los políticos de siempre y los fuereños ocupen espacios”, reiteró. 

Recorrido. El candidato Antonio Villalobos anduvo en  Amatitlán, donde pidió el voto el 6 d ejunio  a pobladores y comerciantes.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp