México.- A diferencia de algunos jugadores que ha decidido dejar a la Selección Mexicana para darle su lugar a los jóvenes, el portero Guillermo Ochoa tiene entre sus planes seguir con el Tricolor y alcanzar una nueva justa mundialista.
“Mi sueño y mi intención es alargar mi carrera deportiva, porque muchas veces llegas a una edad en donde la gente dice ‘ya estoy de salida, ya hice lo que tenía que hacer’ y no me quiero quedar en esa parte conforme, quiero dar más, físicamente me ha ido bien, entonces mi intención es jugar cinco o seis años más”, comentó
El portero del América asegura que tiene cuentas pendientes con el Tri, por lo que espera cumplirlas siempre y cuando tenga nivel.
“También llega un momento de ponerle fin a la carrera con Selección y tratar de darle oportunidad a los jóvenes que es lo que hace falta ahora. Mi idea es jugar de aquí al siguiente Mundial, muchas ganas de dar ese paso que no hemos podido dar, de hacer historia, de llegar lo más lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final”, puntualizó.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp