Róterdam.- Feyenoord y Santiago Giménez quedaron fuera de la Champions League, al caer 1-3 contra Atlético de Madrid, en la penúltima fecha de la fase de grupos.

Con 2 autogoles, incluido uno del mexicano, y una jornada por jugar, Feyenoord quedó sin chance de ir a Octavos de Final, y se queda con el premio de consolación: la Fase Preliminar de la Europa League.

Tras 10 minutos de intercambiar ataques con el Atlético, la escuadra de Diego Simeone encerró a los locales, que se hicieron un nudo en esa zona antes de permitir el primer gol.

Llorente sacó un centro, el globo se elevó de más y causó confusión a la zaga del Feyenoord, pero sobre todo a Lutsharel Geertruida, quien midió mal la caída del esférico y terminó marcando un autogol de no creerse luego de que el balón le rebotó en el muslo.

Para la segunda parte, Feyenoord fue mucho más ofensivo. Bebote se vio más implicado, y de hecho tuvo una opción clara de gol que terminó abanicando en el área chica.

La mala suerte del Feyenoord no paró, y en el 57’, Mario Hermoso

puso el 2-0 tras un disparo en el que intentó centrar prácticamente de espaldas, pero que terminó en la redes para firmar un golazo.

Ya en el 77’, Mats Wieffer acercó al conjunto neerlandés con un cabezazo que superó a Jan Oblak, pero en el 81’, un autogol de Santi acabó con el sueño de Feyenoord, cuando en un tiro de castigo de los españoles, Chaquito desvió de cabeza y anotó en propio arco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp