Cuernavaca.- La Secretaría de Salud hizo un llamado a las personas de 60 años y más que ya cuentan con su dosis de refuerzo contra COVID-19 a no bajar la guardia y mantener las medidas de higiene en todo momento, toda vez que la emergencia sanitaria continúa activa.
Añadió que la ciudadanía de este sector que falta del biológico, deberá acudir en cuanto se active en su localidad, atendiendo las indicaciones de las autoridades de la Brigada Correcaminos.
Asimismo, la Secretaría de Salud refirió que además de la inmunización, es necesario acudir a la unidad de salud para recibir la dosis contra influenza; asimismo, utilizar el Escudo de la Salud.
Panorama estatal COVID
Los nuevos pacientes con COVID-19 son nueve mujeres de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Yautepec, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.
También diez hombres de Cuernavaca, Jiutepec e Ixtapaluca, Estado de México, quienes se encuentran en resguardo domiciliario.
En tanto, las nuevas defunciones corresponden a un hombre y dos mujeres, de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Jiutepec, con padecimientos de tabaquismo, así como diabetes e hipertensión.
Por: Redacción DDM
