Lanzado en 2014, Nissan Fleet Solutions -el programa de la marca enfocado en atender a los clientes del segmento de flotillas en México- continúa fortaleciendo sus operaciones de gestión y administración de flotas, ofreciendo soluciones de movilidad y transporte a microempresas, PyMEs, grandes corporativos y gobiernos estatales.
Nissan Fleet Solutions es un programa que brinda soluciones integrales a los clientes corporativos para facilitarles la administración de su flota, ofrece servicios de mantenimiento programados a precios estandarizados en todo el país, atención preferencial, facturación consolidada y un número de atención telefónica exclusivo, reduciendo así tiempos y costos de operación.
"El segmento de flotillas es actualmente uno de nuestros mercados más robustos, gracias a que nuestros clientes -muchos de los cuales han permanecido leales a nuestra compañía durante varios años- han comprobado de primera mano los atributos de calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a nuestros productos y servicios", señaló Edgar Carranza, director de ventas de Nissan Mexicana.
Al cierre del año calendario 2016, Nissan comercializó 60,097 unidades de flotillas, de las cuales, los cinco vehículos más vendidos fueron: Nissan NP300 (17,279 unidades); Nissan Versa (12,277 unidades); Nissan Tsuru (8,091 unidades); Nissan March (6,756 unidades) y Nissan Sentra (4,242 unidades).
A través de NR Finance México (NRFM), el brazo financiero de Nissan, Fleet Solutions ofrece a los clientes servicios especiales como facturación consolidada, en donde a la fecha más de 60 empresas y 40 mil usuarios gozan de los beneficios de administración para su flotilla, así mismo se ofrecen atractivos planes de financiamiento y arrendamiento, con más de 20 mil contratos colocados con empresas en lo que va del año fiscal 2016 (1 de abril del 2016 al 31 de marzo del 2017).
Entre los principales clientes de Nissan Fleet Solutions destacan diversas industrias como empresas de alimentos y bebidas, consumo, arrendamiento y renta de autos, farmacéuticas y comunicaciones, entre otros.
Para celebrar tres años de exitosa operación y con el objetivo de agradecer a sus principales clientes corporativos, así como reafirmar el compromiso de la marca con los altos estándares de calidad, la más alta satisfacción en el servicio y ofrecer soluciones a la medida, Nissan Fleet Solutions llevó a cabo un magno evento bajo el concepto "Bushido", un código de honor samurái basado en siete virtudes: integridad, honor, lealtad, coraje, respeto, compasión y honestidad.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Museo Soumaya, donde se dieron cita más de 150 invitados provenientes de más de 60 empresas, nacionales y transnacionales, así como directivos de Nissan Mexicana, entre otros asistentes.
Es importante destacar las flotas de vehículos eléctricos Nissan LEAF -en alianza con gobiernos estatales como Aguascalientes, Morelos, Jalisco y la Ciudad de México- como una alternativa amigable con el medio ambiente, la cual es adoptada cada vez por más empresas y entidades gubernamentales.
Ejemplo de lo anterior es el programa "Transporte Verde Cero Emisiones" en la ciudad de Aguascalientes, una flota de 65 taxis eléctricos Nissan LEAF, el cual se ha consolidado como el proyecto más exitoso en su tipo y el más grande no sólo de México, sino de Latinoamérica.
"Es un gran honor para mí extenderles a nombre de Nissan Mexicana este agradecimiento a todos nuestros clientes corporativos, quienes sin duda forman parte de estos siete años consecutivos del liderazgo de la marca en México y de nuestros resultados récord establecidos en 2016, con más de 400 mil unidades comercializadas", finalizó Carranza.

Es importante para nosotros reconocer a nuestros clientes y brindarles una opción de transporte práctica, eficiente y segura, que se ajuste a sus necesidades específicas, con la finalidad de cubrir adecuadamente sus necesidades de logística y contribuir al fortalecimiento y expansión de su negocio."
Edgar Carranza, director de ventas de Nissan Mexicana.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp