Guadalajara.- Los malos resultados acompañan a Chivas en los últimos dos meses, pues fueron eliminados en Leagues Cup, perdieron el Clásico por goleada y llevan 3 partidos consecutivos con derrota, pero la palabra ‘crisis’ no está considerada, así lo explicó el director deportivo, Fernando Hierro.

“No estamos en nuestro mejor momento, es la realidad, no podemos negarlo, así de claro. Sé lo que es la palabra crisis, que el vestuario, que si los problemas. Son los mismos jugadores que hace unos meses jugamos una Final. Al final es futbol, ganar o no ganar”, dijo.

Consideró que el Rebaño debe estar concentrado en hacer lo que le corresponde y principalmente apelar a la calma, por lo que refrendó su apoyo para el entrenador Veljko Paunovic.

“Sabemos lo que queremos, lo que tenemos, que en estos momentos hay que tener tranquilidad, el entrenador sabe perfectamente por su presidente y director deportivo, que puede trabajar tranquilamente”, apuntó el español.

“El entorno es de confianza absoluta en el trabajo, esto es un proceso y de tiempo, eso no me cansaré de repetirlo, tenemos una visión, un proyecto, un modelo y lo lidera Veljko, así de claro”, señaló.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp