La confirmación se considera el tercer sacramento más importante en la iglesia católica y se realiza después del bautismo y la eucaristía. Por medio de la confirmación las personas reafirman su fe y se integran a la comunidad religiosa.
Por este motivo, creyentes de diversas edades se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en donde  llevaron a cabo este acto religioso acompañados de sus padres y padrinos.
El obispo de la diócesis de Cuernavaca fue el encargado de oficiar esta ceremonia, en la que todos los presentes, conscientes del acto a realizar, aceptaron bajo su propia voluntad y fe este sacramento, por medio de la imposición de manos y la unción de óleos sagrados, algunos de ellos acompañados por sus padrinos, quienes se comprometieron a continuar guiándolos por el camino de la fe.
Tras concluir la celebración, los asistentes aprovecharon el momento para realizar fotos de recuerdo con sus invitados y, posteriormente, acudieron a diversos lugares de la ciudad para festejar este acontecimiento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp