Jojutla, Mor.— En un ambiente lleno de risas, color y diversión, las niñas y niños del poblado de Higuerón vivieron una tarde inolvidable con motivo del Día del Niño y la Niña, gracias a una celebración organizada por autoridades locales y municipales.
El festejo, llevado a cabo este miércoles 30 de abril, reunió a decenas de familias en una convivencia donde los protagonistas fueron los pequeños, quienes disfrutaron de un espectáculo lleno de magia, acrobacias y juegos por parte de los payasitos Duvalines, quienes con su carisma arrancaron carcajadas a chicos y grandes.
Durante el evento, los asistentes saborearon un delicioso pastel y refrescante agua fresca, mientras participaban en dinámicas divertidas y una esperada rifa de dos bicicletas. Además, todos los niños recibieron juguetes como recuerdo de esta mágica jornada.
La celebración fue posible gracias al compromiso y cariño de Marithe Martínez Flores, presidenta del DIF Jojutla; Alan Martínez García, presidente municipal; y Ada Nubia Castrejón Brito, ayudante municipal de Higuerón, quienes encabezaron el evento y reiteraron su apoyo a la niñez del municipio.
