Actualmente, conseguir y coleccionar objetos de tu serie, película o artista favorito se ha convertido en un hobbie muy común entre la población, generando que las personas estén atrapadas en largas filas de compras y gran parte de las veces terminen yéndose con las manos vacías.

No obstante, este caso que leerán a continuación es diferente a las historias que usualmente escuchamos entre nuestros amigos, familiares y conocidos.

Leo es un niño que, al igual que todos, deseaba una palomera de Lilo&Stich. Sin embargo, pese a que pareciera que por su corta edad se trataría de algo sencillo de conseguir, no fue así, ya que ese día tenía que asistir a una consulta médica para su sesión de quimioterapia.

Leo, al darse cuenta de que no podría conseguir una de las palomeras que tanto deseaba, publicó un tierno video en TikTok, grabado mientras recibía su sesión de quimio. En el clip, compartía su tristeza al ver cómo se agotaban las palomeras de Stitch en los cines y su mamá lo acompañó con un mensaje simple pero emotivo:

"Yo viendo que me faltan dos horas de quimio y las palomeras se están agotando".

El video conmovió a todo internet y se hizo viral en cuestión de horas, generando una oleada de reacciones solidarias. Incluso Cinemex, la cadena de cines que vendía las palomeras, se ofreció a enviarle una a su casa.

Sin embargo, la historia da un giro cuando una niña llamada Matilde (cariñosamente llamada Mati), abrió su corazón y, sin dudarlo, decidió regalarle la suya.

Fue así como se organizó un encuentro entre ambos pequeños, ahora con un Leo emocionado por recibir su palomera:

"Ahora estoy muy nervioso y muy feliz porque vamos a ir por mi palomera de Stitch. Una niña que se llama Mati me la va a regalar, y vive aquí en Guadalajara. Vamos en camino por ella, ¿me acompañan?" expresó.

El encuentro estuvo lleno de ternura y fue grabado por los padres de ambos niños. Mati lo esperaba con su madre, sosteniendo con cuidado la palomera.

Sin embargo, eso no fue todo; La pequeña también le entregó a Leo un oso de peluche, un libro y una carta especial que colocó dentro de la cápsula del muñeco. El momento más emotivo llegó cuando la pequeña, con una sonrisa y llena de esperanza, le dijo:

"Le voy a pedir a Diosito que te recuperes".

Según los usuarios, este video no solo se trató de un momento viral, sino de una historia que conmovió a más de uno y nos demostró como las redes sociales puede ser una herramienta perfecta para realizar un bello gesto y ayudar a alguien más.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp