El menor de 11 años se consideraba fan de Peso Pluma. 

Se trata de Jerick de 11 años quien era fanático del cantante de “Ella baila sola” y tras una discusión con su padrastro quien le quitó el celular para evitar que escuchara a todo volumen las canciones de Peso Pluma, se quitó la vida. 

Las autoridades mencionan que Jerick dejó una nota a sus padres en la que les explicó su hartazgo porque no lo aceptaban como era. 

Fue al día siguiente de a discusión que el cuerpo del menor fue encontrado colgado en un árbol en el patio de su vivienda ubicada en Piedras Negras, Coahuila. 

“Yo soy Peso Pluma”, decía el mensaje que Jerick dejó a sus padres antes de morir. 

La Fiscalía del Estado informó que, en la nota, el menor pidió no culpar a nadie por su decisión. 

Y mencionó que estaba molesto porque no lo aceptaban como era, no le permitían escuchar la música de su ídolo ni vestirse como el cantante de regional mexicano.  

De acuerdo con versiones de sus profesores, Jerick no daba señales de tener problemas en casa. 

¿Quién es Peso Pluma? 

Hassan Emilio Kabande o el ‘Doble P‘, como también es nombrado, es actualmente uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Es el primer cantante mexicano en ocupar simultáneamente los dos primeros lugares del top mundial de Spotify colocando sus éxitos "Ella Baila Sola” y “La Bebe” en las primeras posiciones. Peso Pluma de 23 años, tiene más de 49 millones de oyentes mensuales.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp