Estados Unidos.- Una niña de 10 años de Dakota del Norte y su gatito salvaron heroicamente a su familia de su hogar mientras lo consumía un incendio, pero lamentablemente, el amado gatito no sobrevivió al incendio.

La niña, Kassidee Gallaway estaba durmiendo en su casa de Crystal cuando su gatita Sage comenzó a acariciarle la cara para despertarla alrededor de las 6 a.m. del 20 de enero, informó el Grand Forks Herald.

Recordó que su casa “olía a pizza quemada” y que inmediatamente se apresuró a despertar a sus padres y hermano.

“Hacía mucho calor en mi habitación. No podía respirar y salí para recuperar el aliento ", dijo Kassidee al medio.

 

 

Kassidee Gallaway y su pequeño gatito. Instagram

"Estaba pensando que no íbamos a lograrlo". Kassidee y su familia escaparon de las llamas justo a tiempo.

Cuando se abrió la puerta principal, todas las ventanas volaron y el fuego comenzó, dijo su padrastro, Cody Saiger. "No creo que ninguno de nosotros estaría aquí".

Desafortunadamente, Sage no logró salir de la casa en llamas. La familia había adoptado recientemente al gatito un mes antes de la tragedia, según el medio.

"(Tenemos) suerte de tenerla cuando lo hicimos durante el poco tiempo que lo hicimos", dijo Charlotte Reilly, la madre de Kassidee.

Los bomberos que apagaron el fuego entregaron a la familia un casco de honor para rendir homenaje al héroe gatito. Los bomberos no dijeron qué causó el incendio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp