En acciones de la Semana 15 de la NFL Buffalo derrota a los Broncos de Denver; desde 1995 no lograban el título
Estados Unidos.- Buffalo tenía desde 1995 sin ganar la AFC Este, la tercera mayor sequía de corona divisional en la NFL, pero ayer acabó con eso al vencer 48-19 a Denver.
Josh Allen está viviendo su mejor momento en sus tres años en la NFL y volvió a ser letal, con 33 yardas por tierra y dos anotaciones, 359 yardas por pase y dos touchdowns más para ser el segundo mariscal en la historia de los Bills en alcanzar los 30 pases de anotación en una temporada.
Denver pudo abrir el marcador temprano, pero la primera serie del partido se estancó en la 33 del rival y Taylor Russolino falló el gol de campo de 51 yardas. Puntos que extrañarían, porque Buffalo solo despejó una vez en la primera mitad, llegando hasta las diagonales en tres series, incluyendo un misil de Allen para el tercero, que llegó una jugada después de que un castigo borrara una anotación en una ‘Estatua de la Libertad’.
Denver seguía con opciones en el partido al anotar antes del descanso en pase de Drew Lock con Noah Fant, pero rápidamente se extinguió la llama de la esperanza cuando Allen logró su segundo touchdown terrestre, seguido también de un fumble devuelto para anotación. 35-13 tras anotar 14 puntos en 17 segundos.
Y el marcador pudo ser peor, pero castigos borraron varias anotaciones de los Bills en la segunda mitad, en la que llegaron a tener ventaja de 28 antes de un touchdown con menos de dos minutos por jugar, a la cual respondió Devin Singletary escapándose tras recuperar la patada corta.
Lo único que aguó el festejo: Stefon Diggs salió lesionado en la segunda mitad, lo que levanta un poco las alarmas de los Bills, que se están apuntando para ser uno de los equipos que ponga en riesgo el reinado de Kansas City en la Conferencia Americana.
Por: Staff Diario de Morelos
