El servicio de streaming Netflix alista una nueva versión de Avatar: El maestro del aire, en acción real, informó la revista Entertainment Weekly.

La emisión llegará a la pantalla de la mano de los creadores de la emisión Michael DiMartino y Bryan Konietzko, quienes serán los productores y ejecutivos del proyecto y del cual se anunció que iniciará su filmación hasta 2019.  

"Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción real de Avatar: el maestro del aire", expresaron en un comunicado.  

Sobre la visión de este proyecto en acción real y la selección del elenco, los realizadores informaron que "no podemos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang cinematográficamente como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado". 

Michael DiMartino y Bryan Konietzko también trabajarán para profundizar en los personajes que aparecen en esta historia, asegurando que "es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo". 

La publicación también dio a conocer un avance del arte conceptual del proyecto. 

Agua, Tierra, Fuego, Aire, Michael DiMartino y Bryan Konietzko. Todos los elementos estarán reunidos en la serie live action, Avatar: The Last Airbender. pic.twitter.com/sFCdEZaaVZ

— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 18 de septiembre de 2018

Avatar: El maestro del aire recibió numerosos premios de Nickelodeon, incluyendo un premio Emmy y Annie, durante su transmisión. La cadena continuó la historia con La leyenda de Korra, centrándose en el Avatar del siguiente ciclo de vida. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp