Este fin de semana te recomendamos descansar en la comodidad de tu casa viendo algunos nuevos estrenos de la plataforma de streaming de Netflix como lo son: 

Lupin es una de las producciones que se estrenaron recientemente en la franquicia de Netflix y que sin duda te recomendamos, pues su trama relata la historia de un hombre que comienza a seguir los pasos de un ladrón cuando obtiene un curioso regalo, un libro sobre Arsène Lupin.

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenó hace apenas unos días y en definitiva te recomendamos ver la esperada producción estadounidense que ha cautivado a millones de fanáticos.

En esta segunda entrega conoceremos qué pasó con Miguel tras una fuerte caída en la escuela, además de ver a personajes que conocimos en las primeras películas de Karate Kid.

Como tercera opción te recomendamos ver la segunda temporada de Monarca, la  cual es una producción mexicana que cuenta la historia dramática de tres hermanos. 

Tras la muerte de su padre, la familia busca hacerse responsable de la famosa compañía de tequila, sin embargo, nuevos problemas comienzan a surgir poco a poco.

 

 

 

 

La nueva producción de Netflix llamada "Sobrevivir a la muerte" se encargará de mostrarnos una nueva idea sobre la vida después de la muerte, en esta docuserie conoceremos nuevas experiencias e investigaciones sobre los fenómenos paranormales. 

Como última recomendación se encuentra la producción de "Supongamos que Nueva York es una ciudad", una miniserie de Martin Scorsese en donde se analiza la vida cotidiana en Nueva York, ¿qué te parece? 

Ahora que ya conoces algunas de las recomendaciones para descansar en casa viendo algunas producciones de Netflix, te recomendamos elegir la que más te dé curiosidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp