CUERNAVACA, MORELOS.- En virtud de que ninguna persona había presentado denuncia formal hasta entrada la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) exhortó a la dirigencia del Partido Nueva Alianza a acudir a la instancia gubernamental para iniciar el proceso por el presunto atentado a la sede partidista.
Así lo hizo saber la Fiscalía a través de un comunicado de prensa, en referencia a divulgación mediática de un atentado a la sede de Nueva Alianza en Cuernavaca, la madrugada de ayer domingo.
"Esta Fiscalía General, al momento no ha recibido ninguna denuncia relacionada con estos hechos, por lo que invita a los dirigentes del Partido Nueva Alianza en el Estado de Morelos, a acudir a nuestras instalaciones para iniciar el proceso legal que corresponda, con la certeza de una atención institucional y con un pleno respeto al instituto político", informó la dependencia en el boletín.
En caso de darse tal denuncia, agregó la instancia oficial, inicaría las investigaciones en apego firme a la ley "para atender este lamentable hecho que vulnera la paz y tranquilidad de la ciudadanía, al tiempo que se establecen como un atentado a las instituciones políticas y con ello, dan incertidumbre social.
"En un estado de Derecho, no podemos permitirnos como sociedad ni como gobierno, el dejar impunes este tipo de acciones, enfatizando que la impartición de justicia es para todos sin distinción de personas, grupos ni representaciones", agregó la dependencia.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp