Una insólita y divertida confusión ha generado revuelo en redes sociales luego de que un grupo de mujeres del Opus Dei, con la intención de ver la obra de teatro "El Mago" protagonizada por Lucerito Mijares, terminó asistiendo por error a un concierto de la banda de rock española Mago de Oz. El incidente se volvió viral rápidamente, desatando una ola de comentarios y risas entre los usuarios de internet.

La historia salió a la luz cuando la usuaria de X (anteriormente Twitter) @leenapau compartió una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con su mamá. En el chat, su madre explicaba cómo, en lugar de comprar boletos para la obra teatral en la que debutaba Lucerito Mijares, ella y sus amigas habían asistido a un concierto de la popular banda de rock.

“Oigan pues mi mamá y sus amigas del Opus Dei, estaban muy emocionadas por ir a ver a Lucerito en la obra ‘El Mago’, y pues wey, esto pasó JAJAJAJAJ”, escribió @leenapau en su publicación, acompañada de la captura de pantalla. En el mensaje de WhatsApp, la madre decía: “Pues nos equivocamos y vinimos a un show horrible del Mago de Oz en vez de la obra”, mientras que el grupo familiar de la aplicación de mensajería recibía un video que confirmaba su presencia en el concierto.

La publicación no tardó en hacerse viral, acumulando miles de reacciones y comentarios. Muchos usuarios no podían contener la risa ante la situación, destacando la confusión entre "El Mago", la obra musical de Broadway, y Mago de Oz, la banda de rock metal española conocida por canciones como "Fiesta Pagana", "La Posada de los Muertos" y "La cantata del Diablo".

Para añadir veracidad a la historia, la madre de @leenapau envió un video desde las gradas del concierto, donde se podía escuchar claramente a la banda tocando en vivo. Esta peculiar situación puso de manifiesto la única relación entre el musical y la banda española: el nombre.

Tras la confusión y la viralización de la historia, @leenapau hizo un llamado a Lucerito Mijares en redes sociales, pidiéndole un saludo especial para su madre y sus amigas, quienes se habían perdido su actuación: “Holaaaa lucerito harías muy feliz a mi mamá y sus amigas si les mandas un saludo. Estaban felices por ir a verte a la obra pero se equivocaron y fueron al concierto del Mago de Oz. jaja son Nina, Cachis, Roselena y Sonia”.

Hasta el momento, no se ha informado si Lucerito Mijares ha respondido al peculiar pedido. Lo que sí es seguro es que la historia de este grupo de mujeres del Opus Dei quedará como una de las anécdotas más curiosas y divertidas del año en redes sociales.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp