Ganar la lotería, es un logro del que sólo pueden presumir unos cuantos. De entre ese selecto grupo, una mujer puede presumir ser la más afortunada.

¿Por qué? Susan Fitton, de 64 años, pudo ganar no una, sino dos veces la lotería. Lo más sorprendente es que eso ocurrió el mismo día.

Así, la mujer se hizo merecedora de un premio de 4 millones de dólares, es decir, casi 82 millones de pesos mexicanos.

La mujer ganó casi 41 mdp por cada boleto de lotería

Los hechos sucedieron el sábado 2 de octubre, al sureste de Florida, en Estados Unidos, según reportó el diario Nuevo Herald.

Fitton, residente de Boca Ratón, contó que el pasado 14 de septiembre se sintió tan afortunada que compró dos boletos con los mismos números de la lotería Mega Millions.

La mujer eligió como sus números de la suerte el 4, 13, 19, 63 y el 64, que le hicieron ganar 2 millones de dólares por cada boleto (casi 41 millones de pesos).

En total, Susan Fitton ganó un total de 4 millones de dólares, equivalentes a 81 millones 803 mil 600 pesos mexicanos, suma que pudo haber sido aun mayor.

Esto, debido a que la mujer no logró acertar un sexto número, denominado Mega Ball, que repartirá hasta 34 millones al ganador o ganadores.

La mujer apenas gastó 368 pesos en los boletos ganadores de la lotería

Susan Fitton compró los boletos en un pequeño comercio de Boca Ratón, pagando sólamente 18 dólares (poco más de 368 pesos). Seis días después, el 20 de septiembre, reclamó su premio.

Pero no sólo ella fue beneficiada con su suerte, también la tienda donde adquirió los boletos, que obtendrá una comisión de 10 mil dólares (204 mil 509 pesos).

La Lotería de Florida ha repartido más de 772 millones en premios del sorteo Mega Millions a unos 60 millones de jugadores, desde el años 2013.

Con información de EFE

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp