El hombre levantó una denuncia contra la mujer que le prendió fuego a su perrito.
En Buenos Aires Argentina se vivió un caso de maltrato infantil que conmocionó a miles de personas. Se trata de una mujer que en venganza por que su ex terminó con ella decidió tomar venganza en contra de su mascota.
Ocurrió en Villa Floresta, un barrio de Buenos Aires, Argentina, dónde según algunas denuncias, una mujer de la localidad le prendió fuego y quemó vivo a un lomito. Según platica el dueño del perro, él y la agresora sostenían una relación amorosa, pero cuando llegó a su fin, la mujer decidió vengarse.
El hombre explicó que antes del maltrato había terminado su relación con la acusada, quien en un intento por manipularlo amenazó con asesinar a la mascota y estuvo a nada de cumplirlo. A pesar de las advertencias de la mujer, el hombre no creyó que fuera a lesionar a su mascota, sin embargo, cuando llegó a su casa se encontró con la desgarradora imagen de su perro lastimado. Por fortuna, el sujeto pudo llevar al animal a una veterinaria cercana, donde es atendido.
El animal se encuentra en condición crítica, por lo que el dueño del perrito decidió denunciar a su ex pareja, quien ya tenía antecedentes por comportamientos violentos en sus relaciones pasadas.
Gracias a las redes sociales, es posible ver de cerca como en distintas partes del mundo suceden casos terribles de maltrato animal y es importante tomar cartas en el asunto para evitar que esto sigue pasando.
