Estado de México.- Un bebé de apenas 8 meses de edad fue "sacrificado" por su madre para dárselo de ofrenda a el diablo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Leticia "N" decidió quitarle la vida a su bebé para ofrecérselo al demonio, la mujer nunca había registrado al menor pero lo llamaba Balcebú, el padre del niño se enteró que era maltratado y fue en busca de él, no obtuvo respuesta.

El padre desesperado con la situación, ya que los vecinos le comentaron que el menor era maltratado por ella y su nueva pareja, decidió pedir ayuda a la policía. 

De acuerdo con reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, fue hace un par de semanas cuando el padre del menor llegó a la policía les contó que la madre de su hijo no le permitía verlo, y que vecinos frecuentemente lo escuchan llorar, los agentes de la Fiscalía General de Justicia comenzaron a investigar, solicitaron una orden de cateo y un juez se las concedió. 

El día domingo, 04 de febrero, los agentes se dirigieron a la casa ubicada en el barrio Tlatel en el municipio de Chimalhuacán, entraron y hallaron al bebé sin vida y a la madre del menor identificada como Leticia "N" quien vestía toda de negro y la nueva pareja de la mujer identificada como Axel "N" había huido.  

En el piso había un pentagrama pintado con la silueta del menor dibujada en el medio y veladoras, en toda la casa había objetos de brujería. 

Libros de tarot y magia negra, cráneos, una jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos se podía observar en toda la casa. 

Solo una andadera, unos tenis azules y una cobija eran los objetos que quedaban del bebé de apenas 8 meses.  

Ante eso, los elementos policíacos detuvieron a la mujer por el delito de homicidio y la llevaron al Ministerio Público, actualmente ya se encuentra en prisión. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp