El hombre se encontraba esperando un lugar para estacionar su vehículo en el restaurante Golden Wok, en San Antonio, Texas. Sin embargo, en el momento que el lugar se liberó y el se disponía a estacionarse apareció otro auto y se le anticipó, del coche bajó una mujer mayor.

Indignado, el conductor se acercó y reclamó por la situación. En el video se aprecia que la mujer señala un lugar mientras le dice algo al sujeto y se va, lo que causa un ataque de ira y lo hace patear el vehículo.

Poco antes había descendido de la parte trasera del automóvil la hija de la conductora, Angelica Lozano. Al ver el golpe del individuo a su coche, se acercó, hubo un breve intercambio de palabras y lo golpeó en el rostro.

 

La reacción del hombre fue brutal y su corpulencia le daba una ventaja injusta ante la joven mujer.

 

Le propinó varios puñetazos, la empujó contra otro vehículo que estaba aparcado y la arrojó al suelo, mientras continúo golpeandola.

 

"Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando", contó Lozano a Fox San Antonio.

 

El hombre dirigió a su camioneta y fue entonces que se acercó la madre de la agredida, que vio la escena desde lejos. Se logra distinguir que media palabras con él, pero este, sin más la empujó y la arrojo al pavimento, en el resto del video no se aprecia a la mujer que se levante.

Sin embargo, Lozano - la hija- al ver que el sujeto arrojo a su madre contra el suelo, volvió a enfrentar al conductor, que nuevamente le pegó y la arrojó de manera brutal al lado de su mamá. Sin rendirse lo confrontó una tercera vez, entonces, él se subió a su camioneta y se fue.

 

La joven resultó con varios moretones.

"Quiero que a este sujeto fuera de las calles, es un monstruo. Tiene que estar tras las rejas", dijo la madre de la joven.

La Policía de San Antonio informó que ya tiene identificado al hombre y que está realizando una investigación.


Nota relacionada:  

'Fofo' Márquez es vinculado a proceso por tentativa de feminicidio


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp