Una de las damas de las telenovelas, Daniela Castro, ha vivido uno de los días más terribles de su vida. La famosa actriz era arrestada en un centro comercial de San Antonio, Texas, al llevarse varias prendas en su bolso. La seguridad había notado movimientos extraños y decidió seguirla al salir del establecimiento.

En su posesión encontraron varios productos que no había adquirido por la compra, así que tuvieron que llamar a la policía. El Gordo y la Flaca ha sacado a la luz los artículos exactos que la intérprete mexicano extrajo de la tienda Saks OFF 5th sin permiso.

Entre otras cosas, había pantalones, una falda, un sweater, ropa deportiva y así hasta un total de 7 prendas. Ante la avalancha de insultos y críticas recibidas por este acto, su hija mayor, Daniela Ordaz, ha salido en su defensa absoluta dedicándole unas amorosas palabras.

“Te amo mamá. No puede haber mejor persona que tú. Siempre voy a confiar en ti, en las buenas y en las malas”, escribía la joven en sus redes. “Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola”.

Lo único que se sabe de este hecho es que la actriz iba acompañada de su marido, Gustavo Díaz Ordas y que ante las diversas acusaciones lo único que dijo fue que “todo ha sido una confusión”. Por el momento no hay más declaraciones y la protagonista de Marielena tendrá que responderle a la justicia norteamericana.

Los memes y bromas no se han hecho esperar y las redes ya cuentan con un sinfín de publicaciones que han dado la nota de humor a esta poco agradable noticia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp