Los hechos ocurrieron en Argentina, cuando Paula Meneza de 34 años de edad, vivió momentos de angustia, luego de haber realizado una transferencia de $55 mil pesos, los cuales serían para solventar los gastos de su cesaría, equivocándose en los primeros tres dígitos de la cuenta. 

La argentina, actualmente se encuentra en su semana 37 de gestión, pero por complicaciones de salud, su cesaría tuvo que ser programada para finales de junio. Luego de haber ahorrado lo suficiente para solventar sus gastos médicos por lo cual tenía que realizar una transferencia del dinero a su esposo y posteriormente, él se encargaría de hacer el pago a la clínica.   

Al llegar a su casa, quiso corroborar de que su esposo ya tenía el dinero en su cuenta, pero se llevó la sorpresa de que aún no lo había recibido, inmediatamente revisaron su recibo y se percataron de que Paula se había equivocado en los primeros tres dígitos de la cuenta. 

Al percatarse rápidamente se dirigieron a su banco, donde después de tres días de haber realizado su reporte, les indicaron que su solicitud había sido rechazada y que el dinero ya no podría ser recuperado. El banco solo les proporciono el nombre de la persona que habría recibido la transferencia. 

Después de unos días de buscar al dueño de esa cuenta y no lograr localizarlo, la pareja de Pula había dado por perdido el dinero, pero Paula no se dio por vencida fácilmente, ya que, a través de un grupo de compra y venta en Facebook, varios usuarios y un reportero, le brindaron ayuda, para lograr localizar al dueño y lograr recuperar su dinero. 

El señor fue localizado a través de personas conocidas a él, ya que no usaba redes sociales y radica en una zona rural. Al enterarse de la situación, no dudo en regresarle el dinero a Paula.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado