Una mujer fue golpeada por pobladores de Amecameca, en el Estado de México, después de que descubrieran que cargaba la cabeza de su marido en una bolsa de tela.

Después de ser agredida por los habitantes de la calle 10 de Mayo del pueblo de Santiago Cuahutenco, policías municipales lograron rescatarla.

El asesinato comenzó con una presunta discusión marital: la mujer terminó degollando a su marido y fue encontrada en la calle con la cabeza del mismo, por lo cual los pobladores de Amecameca trataron de lincharla.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando en la calle 10 de Mayo la mujer caminaba de manera desorientada y gritando palabras irrazonables.

Fue entonces que los habitantes de Santiago Cuahutenco la detuvieron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo.

La detenida responde al nombre de Verónica "N".

En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tomó el caso para deslindar responsabilidades.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp