Tavo,  fundador  del grupo Resorte e integrante del grupo de rock mexicano Los Concorde, perdió la vida, se informa esta tarde en distintos portales de noticias.  El motivo de su deceso fue a causa de una enfermedad crónica que padecía.

Una amistad de Tavo es quien por medio de Facebook da la triste noticia a familiares, amigos y seguidores de Tavo, y aclara que su deceso no fue consecuencia de que haya estado enfermo de COVID-19.

 

Tavo Resorte tenía 52 años de edad y se dedicó durante más de 30 años a la música. Era amante del Metal Mexicano. La música lo era todo para él en la parte profesional.

Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy", dice en redes Yesi Ríos, amiga de Tavo.

 

 

 

La misma persona informa también que debido a medidas sanitarias no se hará ningún servicio fúnebre y en cuanto sea prudente se realizará una misa  y honrar a su nombre.

En cuanto la pandemia lo permita se les avisará a todos para hacer una misa y honrar su nombre y su gran talento. NO MURIÓ POR COVID es importante que lo sepan”.

 

Tavo Resorte formó parte de la agrupación Hard Rock Branda, durante 10 años, desde finales de los 80 y hasta mediados de los 90.

De acuerdo a información en Wikipedia, en 2007 participó en la canción Chinga los Racistas, del grupo mexicano Cártel de Santa, y en 2017 formó su propio proyecto como solista.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp