La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) expresa su más sentido pésame a los familiares, compañeros y amigos del oficial caído en cumplimiento de su deber, ocurrido la mañana de este martes en Xochitepec.

Sobre estos hechos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres presuntos implicados, quienes serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que inicie las investigaciones pertinentes.

Las áreas competentes de la CES mantienen estrecha coordinación para brindar a la familia del oficial todo el apoyo necesario.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública lamenta profundamente la muerte del oficial y expresa su más enérgico rechazo a las acciones de violencia. Además, reitera el compromiso de reforzar las tareas de prevención y enfrentar a todos aquellos que pretendan desestabilizar la armonía y la tranquilidad del Estado.

De acuerdo con los informes, el elemento, de nombre César "N", custodiaba la vivienda del hermano del alcalde de Xochitepec, cuando fue agrededido.

También resultó lesionada una mujer vendedora de tamales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp