Zacatepec, MORELOS.- Al parecer por querer ganarle el paso a una camioneta, un motociclista murió atropellado durante la mañana de ayer en el poblado de Galeana. 
Alrededor de las 07:30 horas, automovilistas reportaron al 911 que había ocurrido un percance entre una camioneta Voyager, color azul, y una motocicleta sobre el Boulevard Cuauhtémoc, antes de llegar al balneario Real de San Nicolás.
Fuentes consultadas en el lugar señalaron que el motociclista salía del libramiento Casa Blanca e intentó ganarle el paso a la camioneta, la cual era conducida con dirección al Centro de Galeana.
Sin embargo, el “potro de acero” fue chocado y una vez en el suelo, el conductor fue arrastrando varios metros sobre el asfalto.
Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio, sin embargo, el hombre de unos 35 años ya había muerto a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente arribaron a la zona resguardada por elementos viales e iniciaron las primeras averiguaciones.
Al final el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) y el chofer de la camioneta fue detenido como parte del proceso de investigación.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp