compartir en:

El luchador estelar de artes marciales mixtas, Kimbo Slice, murió a la edad de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.

Los primeros informes periodísticos señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que le obligaron a ser hospitalizado.

"Todos estamos conmocionados y entristecidos por la pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice, un querido integrante de la familia de Bellator", informó Coker en un comunicado oficial. "Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática, tan grande que su vida trasciende al deporte".

"Fuera de la jaula, era un gigante gentil amable y un hombre dedicado a su familia", destacó Coker. "Su pérdida nos deja con el corazón muy triste, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia entera de Ferguson y todos sus amigos, los aficionados y los compañeros de Kimbo".

No hubo información sobre la causa de la muerte de Slice y se mantienen los informes periodísticos que pudo tener problemas de corazón.

Kimbo había sido hospitalizado el lunes por motivos desconocidos cerca de su casa en el sur de Florida, según la policía de Coral Springs, que habían sido enviados a su residencia para investigar.

 (EFE)