Un policía y una mujer resultaron heridos tras el enfrentamiento en la colonia Tlaltenango

CUERNAVACA, MORELOS.- Un presunto delincuente muerto y un policía lesionado fue el saldo de un enfrentamiento registrado en la colonia Tlaltenango, donde una mujer también fue alcanzada por una bala perdida.

“Yo lo vi todo, los policías se le cerraron al taxi y comenzaron a discutir, de repente el muerto, el cual viajaba en el asiento del pasajero, se bajó del carro y comenzó a dispararles”, contó un hombre que presenció el tiroteo.

La tarde de ayer a las 14:00 horas, policías que circulaban por la Avenida Emiliano Zapata fueron interceptados por el chofer de una Ruta 1 que les pidió ayuda debido a que lo habían asaltado y el responsable se dio a la fuga en un taxi con placas A-334 LTJ, por lo que comenzaron a perseguirlo.

Fue a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde lograron interceptar el auto de alquiler, pero en ese momento un hombre que viajaba en la parte trasera se bajó con una pistola en mano y comenzó a disparar contra de los uniformados, los cuales repelieron la agresión y acabaron con la vida del sujeto.

Desafortunadamente uno de los oficiales recibió dos balazos en la cadera, además de que una mujer que estaba a unos metros resultó con una herida en la pierna izquierda por una bala perdida, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital donde los reportan estables.

Cabe mencionar que por los hechos, el chofer del taxi fue detenido y entregado al Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones, en tanto que el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp