Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre perdió la vida al ser aplastado por su propio automóvil, el cual volcó por el posible exceso de velocidad al que circulaba por la carretera Tepoztlán-Yautepec.
Eran las 09:30 horas de ayer cuando el hoy occiso, de nombre Armando Estrada Pérez, de 32 años, conducía su Chevy, color azul, con placas NFM-1057 del Estado de México, con dirección a Yautepec.
A la altura de la colonia Santiago Tepetlapa, el vehículo se salió del camino y volcó, lo que ocasionó que Armando quedara aplastado entre la puerta de la unidad y una piedra, perdiendo la vida al instante.
Al lugar acudieron paramédicos y policías que confirmaron la muerte de Estrada Pérez y suponen que el Chevy era conducido a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se salió del camino.
La esposa del finado dijo que Armando había salido de su casa hacia Yautepec, pero desconocía como ocurrió el accidente, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y rescataron el coche con ayuda de una grúa.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
