Han pasado ocho días desde que se vivió la dolora tragedia en el estadio La Corregidora y las consecuencias siguen saliendo a flote enredes sociales, especialmente al tratar de dar con los responsables.
En redes han aparecido múltiples fotografías de presuntos culpables, pero hay uno en especial y se trata del caso de Néstor Santoyo, morelense que es aficionado del Atlas y que a la fecha ha estado recibiendo amenazas de muerte, a pesar que asegura que no fue de los implicados.
Todo comenzó después de que un usuario publicara su nombre y su perfil de Facebook denunciando que era uno de los agresores por parte de la barra del Atlas; tras este acto Santoyo empezó a llenarse de mensajes nada agradables los cuales sacó a la luz en un video.
"Aquí estoy para dar la cara. En las últimas horas he recibido mensajes con amenazas de muerte través de Facebook porque una persona publica mi nombre y perfil diciendo que soy el que aparece en las fotos, pero no, no soy yo, no tengo tatuajes".
Néstor aclaro que sí estuvo en el recinto pero fue de los que opto por refugiarse en los vestidores al ver que la situación se salía de control.
"Bajamos de la tribuna a la cancha y de ahí a las bancas, llegando ahí Cristante y Washington Aguerre, el portero del Querétaro, nos metieron al vestidor, estaban metiendo a toda la gente que estaba cerca de esa zona. Adentro nos preguntó Cristante cómo estábamos".
Por su parte también asegura que sí hubo ausencia de cuerpos de seguridad en el inmueble.
