Madrid.- Sorpresa en la ‘Casa Blanca’ durante la Fecha 4 de la Champions League. El AC Milan se metió al Santiago Bernabéu y goleó 3-1 al Real Madrid con gol incluido de su canterano, Álvaro Morata.

Christian Pulisic envió su córner para que Malick Thiaw cabeceara y pusiera al Milan en ventaja a los 12 minutos.

El Madrid quedó en desventaja por un tercer encuentro consecutivo en la Liga de Campeones esta temporada, pero Vinícius Jr igualó desde el punto de penal a los 23 después de haber sido derribado.

Sin embargo, vendría la pesadilla para los merengues, porque Álvaro Morata aprovechó el rebote después de que Andriy Lunin atajó el disparo de Rafael Leão para restaurar la ventaja de los visitantes contra su antiguo club.

Morata ya había recibido una reacción hostil de los aficionados locales, quienes evidentemente recuerdan el gol que marcó para llevar a Juventus a la final de 2015 a expensas de su equipo.

Tijjani Reijnders anotó el tercer gol de Milan ante la frustración de los aficionados locales en el Estadio Santiago Bernabéu.

Morata habló tras marcar el séptimo gol de su carrera al Real Madrid, el equipo en el que se formó.

“Cuando jugamos como leones es difícil que nos ganen”, indicó.

Real Madrid y AC Milan se quedan con seis puntos, en los puestos 17 y 18, gracias a dos triunfos y dos derrotas, respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp