La cantante reveló que  después de intentarlo por más de un año, finalmente logró embarazarse.

Fue a través de sus redes sociales en un video en vivo, donde Mon Laferte compartió la noticia con sus seguidores.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada”, anunció.

Los fans de la cantante compartieron con ella su alegría y la felicitaron con mensajes de apoyo,  por su parte otros artistas de igual manera felicitaron a Laferte, como Yalitza Aparicio.

Durante la transmisión en vivo la intérprete confesó haber pasado por un año muy difícil para ella, debido a la ruptura sentimental que tuvo y el tratamiento de hormonas al que tuvo que someterse para poder embarazarse.

“Tengo que seguir haciendo promoción, tomándome fotos y me siento grande, siento que mi cuerpo cambió y no puedo seguir, no puedo avanzar ocultando algo, mintiendo algo, porque ya ha sido un año entero sintiendo la vida, pero en realidad me siento a medias, Tengo miedo, porque tengo que estar cuidándome mucho, tengo que estar en reposo absoluto. Tengo mucho miedo todavía. Me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira”, confesó la cantante.

Posteriormente compartió las primeras imágenes de su embarazo en donde señaló tener miedo de perder al bebé, debido a la dificultad del embarazo. 

“Se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que ¡soy feliz! ¡Seré mamá! No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp