Una mujer se viralizó después de optar por someterse a una cirugía estética con el objetivo de aumentar su altura. El resultado dejó a los internautas atónitos y, además, sus motivaciones para hacerlo provocaron un debate acalorado.

Esta historia involucra a Theresia Fischer, una modelo que ya poseía una apariencia física atractiva. Sin embargo, al parecer, esto no era suficiente para su pareja, quien le sugirió hacer algunos cambios para que él se sintiera más satisfecho en la relación.

Según el podcast MDR Jump, una joven en Alemania desató sensación e intriga cuando su historia salió a la luz. Esta mujer decidió someterse a una cirugía para complacer las demandas de su ex esposo.

El hombre le expresó a Theresia su preferencia por personas de mayor estatura y argumentó que esto podría afectar su relación. Así que la modelo decidió programar la intervención quirúrgica.

Inicialmente, Fischer tenía una altura de 1,70 metros, lo cual no era suficiente para su entonces esposo, Thomas Behrend, quien es director de fotografía. Él le hizo comentarios sobre su atracción por personas más altas.

“Theresia, sabes que me gustan las mujeres grandes. Entonces realmente me gustaría esto. Podrías conseguir hasta 14 centímetros más”, dijo la modelo.

El costo total de estas cirugías ascendió a 128 mil libras, es decir, alrededor de 2 millones 700 mil pesos mexicanos. Theresia tuvo que someterse a una segunda operación, ya que la primera no logró el resultado deseado. Después de la segunda cirugía, su altura aumentó a 1,85 metros.

Cedió por comnetarios violentos

En ese momento, Theresia tenía 24 años y ahora tiene 31. Sin embargo, ella ha revelado que se arrepiente profundamente de haberse sometido a estas cirugías, ya que cedió ante la presión psicológica ejercida por su entonces pareja, quien la llevó a extremos para cambiar. arrugado su cuerpo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp