La actriz británica Millie Bobby Brown tiene fanáticos que piensan que ella y su pareja, Jake Bongiovi, están comprometidos, luego de que la pareja publicara fotos en las redes sociales el martes.

La estrella de "Stranger Things" recurrió a las redes sociales para compartir una foto de ella y Bongiovi abrazándose, y los fanáticos con ojos de águila vieron un anillo bastante grande en su dedo de compromiso. 

“Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, la actriz, de 19 años, subtituló la imagen.

A principios de este año, se refirió a Bongiovi, con quien ha estado vinculada desde 2021, como su “compañero de por vida”.  Bongiovi, de 20 años, también compartió imágenes en las redes sociales a la misma hora el martes, incluida una de la pareja abrazándose y mirando al mar, titulada "Para siempre".

Bongiovi es uno de los cuatro hijos del rockero Jon Bon Jovi, que comparte con su esposa Dorothea Hurley. Brown ha confirmado previamente que conoció a Bongiovi “en Instagram”.

“Fuimos amigos por un tiempo, y luego, ¿qué puedo decir?” ella le dijo a la revista WIRED. Brown saltó a la fama por su papel protagónico como la telequinética Eleven en "Stranger Things", que concluirá con la temporada 5, según Netflix.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp