Milán.- AC Milan no pudo de local contra Atalanta y los puestos europeos se alejan. El equipo Rossoneri perdió 0-1 con un gol de Éderson, al 62’.

El mexicano Santiago Giménez reapareció después de unas semanas de ausencia por lesión. El ‘Bebote’ entró de cambio en los minutos finales, sin embargo, apenas tocó el balón y no tuvo ninguna jugada de peligro.

Al 44’, el Milan tuvo su oportunidad más clara. Theo Hernández rompió líneas por el centro y filtró un gran pase para Luka Jovic. El serbio se quitó a su marcador con un amague, pero mandó su disparo a la tribuna.

Al 62’, llegó el gol de la victoria. Ademola Lookman enganchó hacia su pierna derecha y mandó un centro preciso que Mario Pašalić recentró al área chica, donde Éderson se lanzó de paloma para empujar el balón y poner el 1-0 para La Dea.

Al 83’, el técnico rossonero Sérgio Conceição quemó sus últimas naves e hizo ingresar a Santiago Giménez y Samuel Chukwueze por Fikayo Tomori y Rafael Leão, respectivamente.

En el tiempo cumplido, Lookman tuvo un mano a mano con Maignan, pero el guardameta francés salvó con el pie izquierdo, en la última de peligro, y Milan selló su derrota en casa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp