México.- Tiene permiso del jefe. Luego de la polémica por las salidas de Igor Lichnovsky en su tiempo libre, André Jardine aseguró que el jugador puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.

“Feliz por él, días libres son libres, para descargar, siempre mesurando las cargas físicas, pensando en descansar de verdad, cada uno en su forma.

“Igor siempre demuestra compromiso en entrenos y partidos, estaba golpeado de la rodilla y jugó lo que jugó, agradecerle porque tiene dos grandes torneos, ha sido un jugador importante para nosotros”, dijo.

Señaló que desde su estadía en América se ha ido acostumbrando a todas las polémicas con respecto a los jugadores.

“Son jugadores profesionales, de alto nivel, un grupo sano, con egos controlados, los que juegan saben su responsabilidad, los que no, que deben de tener un nivel muy alto, desde que estoy, siempre podemos tener un problema de cualquier tipo, por la grandeza de este club.

“Pasamos semanas escuchando cosas duras de nosotros, muchas de esas con poco merecimiento, desde la charla hablé con ellos, prácticamente enmendar un torneo y otro, con poco tiempo libre, jugadores de selección, este equipo, este elenco va a buscar a su selección, no descansa, creo que sería muy bueno esta semana que se reconociera el trabajo de este grupo, estar en la Final es un objetivo”, señaló.

América jugará una nueva Final del futbol mexicano en el Estadio Azteca buscando el bicampeonato y estar en la misma lista de Pumas, Atlas y León, que saben lo que es ser bicampeón en torneos cortos.

“Una Final más, importante estar en este club, yo no creo que podamos conquistar todos los títulos que juguemos, pero lo importante es pelearlos”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp