La pareja favorita del momento conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron por medio de sus redes sociales el nuevo proyecto que compartirán juntos en televisión.

Durante su transmisión en vivo compartieron la experiencia de haber realizado el casting en linea ya que debido a la cuarentena implementada en meses pasados no pudieron realizarlo presencial. 

“Hijas de la luna” fue el proyecto en el que Michelle y Danilo se conocieron, desde entonces se han convertido en la pareja favorita de muchos televidentes. Por este motivo fueron invitados  a formar parte de este nuevo proyecto en el que compartiran pantalla los dos enamorados. Montar a caballo y realizar escenas fuera del set son algunas de las actividades que tendrán que realizar durante el rodaje del que formaran parte el cual aún no tiene nombre.

Algunos de sus seguidores han especulado acerca de si se trata de un remake de la famosa telenovela “Destilando amor” estelarizada por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MichelleyDanilo estarán en la nueva telenovela de @nachosadaproduccion a las 4:30 p.m. #ConLasEstrellas

Una publicación compartida de Las Estrellas (@canalestrellas) el 28 May, 2020 a las 4:34 PDT

Acerca de la fecha de estreno aún no se tiene un día exacto, sin embargo la actriz mencionó "será un regalo de cumpleaños”, por lo que se espera que inicie transmisiones a principios de septiembre. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp