Dos personas balearon el supermercado de la familia de Antonela Roccuzo, esposa de Messi, en Rosario, y dejaron un mensaje para el astro argentino.

"Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar" fue el aterrador mensaje que fue dejado en la puerta del supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de la esposa del crack del PSG.

Las persianas del lugar fueron atacadas con 14 disparos de un arma de fuego, propiciados por dos hombres que viajaban en una motocicleta, mismos que dejaron el mensaje para el capitán de la selección argentina.

Rosario, donde Messi celebra habitualmente las fiestas navideñas y posee una casa dentro de un barrio privado con su familia, es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por la acción de bandas de narcotraficantes.

En Argentina, informan que nadie de la familia Messi/Roccuzo recibió extorsiones en las horas previas al ataque; a su vez, ninguno de los involucrados se ha declarado al respecto de la situación.

Por otro lado, el nombre al que hacen referencia en el texto (Javkin) es por el intendente de la localidad, que supuestamente protege al jugador cada vez que este viaja para ver a sus familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp