compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Con el objetivo de mejorar las principales vialidades del municipio de Cuautla, el alcalde Raúl Tadeo Nava dio instrucciones a la Dirección de Obras Públicas de realizar los trabajos que permitan una mejor circulación y eviten accidentes.
Mediante los trabajos de sustitución de rejillas en las avenidas más transitadas de ‘La Heroica’ se pretende ofrecer a automovilistas y a transeúntes una mejor vialidad, ya que éstas representaban un peligro, indicó el director de Obras Públicas municipal, Genaro González Guerrero.
El funcionario mencionó que las labores se están ejecutando en la avenida Reforma, a la altura de los Arcos, señalando que debido a que las rejillas ya se presentaban severos daños, se procedió a la reinstalación de éstas.
“Estos trabajos ya eran necesarios debido a que ya se encontraban en pésimo estado, por la sobrecarga que diariamente tienen, principalmente por autobuses, por lo que se contempla la demolición y sustitución de muros, losa, base y colocación de rejillas nuevas”, explicó el directivo.
Señaló que los trabajos se están llevando a cabo durante esta semana, por lo que la vialidad en esta zona del municipio se abrirá el próximo lunes 17 de octubre por la tarde; de tal manera, exhortó a la población que transita por el lugar a tener compresión, ya que el objetivo es tener una mejor ciudad con vialidades adecuadas.
El encargado de Obras en el municipio detalló que con estas labores se han mejorado las avenidas Reforma, esquina con Baluarte; al igual que la calle Belisario Domínguez, en la colonia Otilio Montaño; la vialidad en Aquiles Serdán, esquina con Circunvalación, de la colonia Francisco I. Madero; y su similar de los Niños Héroes esquina con Tulipanes.

Mejoras. Trabajadores realizan la labor de sustitución de rejillas en la avenidad Reforma.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]