Cuernavaca, Morelos.-El Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, trabaja de manera directa con los ciudadanos, ayudantes y delegados municipales para mejorar los servicios municipales y calidad de vida de la población.

A través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, se ha mejorado la imagen urbana de las colonias, como Flores Magón, mediante el balizamiento de banquetas y guarniciones.

En coordinación con Luciano Flores Vergara, delegado de Miguel Hidalgo, se ha trabajado en los últimos meses principalmente en la atención ciudadana y mejora de los servicios públicos, informó el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos.

"Es primordial tener claros los objetivos a cumplir, y sin duda el más importante es hacer llegar el apoyo a la población, a través de los distintos medios, para así darles la atención necesaria y un preciso seguimiento a cada uno de los apoyos y peticiones", refirió el secretario de Obras Públicas.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp