Entrega edil de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, calle pavimentada con concreto hidráulico e introducción de drenaje

El presidente municipal de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, sigue con la entrega de obras en varios puntos del municipio. El día de ayer tocó turno a las colonias El Calvario y Benito Juárez; se informó que la inversión fue de 2 millones 141 mil quinientos setenta y un pesos.
En la colonia el Calvario, los habitantes de esa localidad fueron beneficiados con la primera obra, en la cual se entregó la construcción del drenaje sanitario y andador en alta tensión; la inversión fue de un monto de 140 mil 665 pesos y dicha obra fue realizada  con recursos propios del municipio.
La segunda obra fue la generada con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, fondo III, ramo 33, 2021, y este trabajo tuvo un costo de 2 millones 906 pesos, con 99 centavos; la obra en si se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 Mayo, en la colonia Benito Juárez.
Finalmente el alcalde de ese municipio, Fernando Aguilar Palma, agradeció a los vecinos y los invitó a su 3er Informe de gestiones al frente de la presidencia municipal de Emiliano Zapata, el cual tendrá verificativo el sábado 18 de diciembre, a las 4 de la tarde en el estadio de futbol “San Francisco”. 

Finalizan obras. El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, realizó la entrega de obras.

Por: Luis Flores / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp