Australia.- El Número 2 del mundo y favorito del torneo, Daniil Medvedev, superó el obstáculo que representaba Nick Kyrgios (115º), aunque cedió un set, 7-6 (7/1), 6-4, 4-6, 6-2, en la segunda ronda del Abierto de Australia.  En la próxima ronda, el finalista de la edición de 2021 se enfrentará a Botic van de Zandschulp (57º). 

A pesar del buen nivel mostrado por el australiano, el actual campeón del Open de Estados Unidos ni se inmutó, lo cual demuestran sus 69 golpes ganadores. Aunque los abucheos del Rod Laver en sus servicios lo incomodaron, ya que solo el 66 por ciento de estos fueron exitosos.

Llevado por su público, el tenista australiano, Nick Kyrgios,  logró apuntarse el tercer set del duelo, pero el ruso (campeón de la Copa Davis) se mostró sólido y no se dejó impresionar por el ‘show’ del tenista local

Después de haber perdido los dos primeros sets, Kyrgios tiró de orgullo para llevarse el tercero rompiendo el servicio del ruso. Pero Medvedev recuperó su mejor nivel en el cuarto, donde fue aplastante al llevárselo por 6-2.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp