México.- Una de las opciones que tuvo Jaime Lozano para continuar su carrera fue Chivas. El conjunto rojiblanco lo consideró para tomar el lugar de Víctor Manuel Vucetich pero al final, se decidieron por mantener a Michel Leaño.

El ‘Jimmy’ Lozano habló en entrevista de lo que fue un verano muy ajetreado para él, pues desde que salió de la Selección Mexicana, a la que llevó a conquistar el bronce en los Juegos Olímpicos, ha sido opción para más de un club.

A pregunta directa de si le gustaría dirigir o no a Chivas, Jaime Lozano fue muy claro: le encanta la filosofía de que tenga puros mexicanos y siempre ha querido estar al mando de algún equipo grande, y eso es el Rebaño.

“¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, fue lo que dijo el Jimmy

En el proceso de Selección Mexicana le tocó dirigir a algunos jugadores de Chivas y por eso, considera que tendría buena química con el Rebaño.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp