El hecho se registró en las inmediaciones de la colonia Cantarranas, a donde acudieron elementos policíacos y de la Guardia Nacional

Cuernavaca, MORELOS.- Durante un posible asalto, un hombre fue asesinado a balazos al salir de un cajero automático de la colonia Cantarranas.

Testigos del crimen comentaron que a las 19:30 horas de ayer la víctima, de aproximadamente 45 años, salía del cajero de la sucursal bancaria Banamex que se encuentra en la esquina de Avenida Díaz Ordaz y Alta Tensión, en la referida colonia.

El responsable fue un sujeto que interceptó al hombre, presuntamente para robarle el dinero que había retirado, y le disparó dos veces en la cabeza, dándose a la fuga después con rumbo a la colonia Las Águilas sin ser detenido.

Cuando paramédicos y policías llegaron al sitio, confirmaron la muerte de la persona atacada a tiros, además de que encontraron sobre la Avenida Alta Tensión un carro Jetta, color blanco, con placas de Morelos, que presuntamente pertenecía al occiso.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y policías de Cuernavaca durante el peritaje del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar si se trató de un asalto o ataque directo.

Al final el cadáver fue trasladado a la morgue sin que fuera identificado, en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp