Maniatado y con golpes, fue hallado el cuerpo de un hombre en la habitación de un hotel de la colonia Miguel Hidalgo.
A las 22:00 horas del miércoles, trabajadores del auto hotel "Avenida" que se encuentra sobre la calle Aeropuerto de la colonia en mención, reportaron el hallazo de una persona inconsciente en una de las habitaciones.
Policías y paramédicos acudieron al sitio confirmando, que el huesped de aproximadamente 35 años estaba maniatado y golpeado, sin signos de vida, motivo por el que el hotel quedó resguardado por los agentes.
A decir de los trabajadores del lugar, la tarde del lunes cuatro hombres ingresaron en un carro gris y rentaron por dos días dos habitaciones, siendo la tarde del miércoles cuando vieron que el vehículo salió del estacionamiento.
Personal de limpieza acudió a limpiar los cuartos encontrando a la víctima tirada en el piso con huellas de violencia, solicitando apoyo de los oficiales para que investigaran, además de que personal del Semefo se encargó de hacer el peritaje correspondiente y el traslado del cuerpo a la morgue.
Ya fue identificado
Información oficial indica que el ahora occiso es Alfonso Díaz, quien se desempeñaba como jefe de Departamento de Atención de Jardines de la Paz y ex ayudante municipal de la colonia Chipitlán, quien fue secuestrado y posteriormente asesinado por un grupo criminal.
Según reportes preliminares, el secuestro se registró el pasado lunes en las inmediaciones del panteón de La Paz, ubicado en la colonia Chipitlán.
Díaz, conocido cariñosamente como “Poncho” entre los residentes de colonias como Chipitlán, Lázaro Cárdenas y El Polvorín, fue privado de su libertad por individuos armados.
Familiares del funcionario presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), con la esperanza de localizarlo con vida.
En un intento desesperado por salvarlo, los parientes pagaron el rescate exigido por los captores.
Sin embargo, sus esfuerzos resultaron en vano: el miércoles, el cuerpo sin vida de Alfonso Díaz fue localizado en el hotel Avenida.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha reportado avances en la investigación ni detenciones relacionadas con el caso.
