El Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana realizó en el municipio de Jojutla una jornada de capacitación dirigida a personal policial y servidores públicos, con el propósito de reforzar las estrategias preventivas en favor de la población.

De acuerdo con lo informado, estas acciones buscan promover la participación ciudadana y consolidar un servicio público más profesional, cercano y comprometido con la seguridad y el bienestar de los habitantes del municipio.

Autoridades destacaron que este tipo de ejercicios permiten fortalecer la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, además de generar herramientas que contribuyan a la construcción de entornos más seguros.

Con ello, en Jojutla se mantienen los esfuerzos conjuntos para impulsar una comunidad más unida y con mejores condiciones de prevención.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp