Cuautla, MORELOS.- Tres personas, entre ellas una mujer, perdieron la vida luego de que fueron víctimas de un ataque armado durante la noche del miércoles en la colonia Francisco I. Madero.  
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:50 horas cuando se recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego y tres lesionados sobre la calle José María Pino Suárez. 
Al lugar se movilizaron policías y paramédicos que al llegar revisaron a Neftalí Isaí Campuzano Hernández, 39 años, quien ya había perdido la vida a causa de varios impactos de bala en la espalda. 
Ahí también encontraron a Daniela Osorio Franco, de 33 años; y a Cristian Ordaz Olvera, de 30, quienes fueron trasladados de urgencia a la clínica del IMSS donde minutos después perdieron la vida. 
De manera extraoficial se supo que Cristian estaba platicando con Daniela afuera del domicilio de ella y que Neftalí Isaí iba pasando por el lugar ya que había salido de su casa para comprar unos tacos de cenar. 
Presuntamente, varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Explorer y un automóvil gris dispararon en contra de Cristian, pero las balas también alcanzaron a la mujer y a Neftalí, cobrando finalmente la vida de los tres. 
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de Neftalí, el cual quedó en el lugar de los hechos, así como de Daniela y Cristian, los cuales fueron llevados a la morgue para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp